Averías: Hola, En esta página encontrarán algunas de las consultas más frecuentes, para obtener respuesta deben colocarse encima de la pregunta, si necesitan alguna otra aclaración les agradeceremos contacten con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Muchas gracias
Un portal web de anuncios, de target principal, inmobiliario, propiedad de Hablemos de negocios, Sociedad Limitada unipersonal, ubicado en https://hdehablemosdenegocios.es
Nuestro nombre comercial es H de Hablemos de negocios, estamos encantados de conocerle
Anuncios de la tipología admitida, detallada en los planes y que encontrarán en la página de la Tienda
Un plan es el nombre con el que encontrarán los distintos tipos de anuncios que pueden contratar en este sitio web. Cada plan tiene definidas las condiciones esenciales y particulares de la contratación
Actualmente, tenemos a su disposición la posibilidad de contratar anuncios de propiedades inmobiliarias, ubicadas en España, en venta o alquiler, de la siguiente tipología, viviendas, locales, oficinas y garajes; anuncios promocionales de agencias inmobiliarias o A.P.I.S., que ejerzan su profesión en España; y anuncios promocionales de los profesionales que estén detallados en cada momento en el Plan Profesionales. Para poder contratar un plan deben tener los Derechos suficientes para insertar el anuncio que contratan, siendo de su propia responsabilidad su incumplimiento. No estando admitida la publicación de anuncios que no se correspondan con la tipología del plan contratado
Para contratar un plan en H de Hablemos de negocios, debe, en primer lugar, registrarse como cliente, una vez acreditado, accederá a su espacio de cliente, lugar donde encontrará la normativa inserta en el proceso de contratación, que deberá aceptar, previa y voluntariamente, durante el proceso de contratación. Para contratar, debe pulsar el botón Sí, quiero contratar y seguir los pasos establecidos, accediendo y prestando su conformidad. Se entenderá que presta su conformidad si continúa los procesos predefinidos hasta completarlos. El proceso de compra termina con su pago con resultado satisfactorio
También tenemos a su disposición la posibilidad de contratar, banners publicitarios que se insertarán en la zona común del sitio web, predefinidos de antemano. Estas contrataciones están sujetas a acuerdo previo por escrito entre las partes, les agradeceremos contacten con nosotros si están interesados en que les remitamos una oferta comercial sin compromiso
Una vez terminado con el proceso de compra, y desde su espacio de clientes, deberán insertar los datos de su anuncio, a cuyos efectos encontrarán implementado en el proceso unas pautas de actuación, finalizada la inserción del anuncio, podrán publicarlo cuando deseen pulsando el botón “publicar”. Sólo podrán publicar anuncios si tienen un “plan” en vigor
Usted contrata, pagos anticipados automáticos sucesivos, de idéntico periodo al inicial. A estos efectos se ha implementado Redsýs, con el Banco Sabadell; en concreto, pagos por referencia, con tarjeta bancaria. Encontrarán detallados en el sitio web, pie de página, las tarjetas admitidas en cada momento por la Entidad Bancaria
Sí, sus datos bancarios son necesarios, máxime, dado que contratan pagos automáticos sucesivos recurrentes, lo que implica el guardado en la plataforma de la Entidad Bancaria de los datos de su tarjeta asociados a una referencia, todos, menos el CVV2, que no se guarda. El CVV2 deberán incluirlo en la primera compra, medio de garantía que sirve para autentificar sus tarjetas. Realizada la primera compra, y mientras no cursen baja del plan los pagos de los planes que prorrogan se remitirán al cobro a sus vencimientos, es decir, el primer día natural de cada periodo, debiendo ser atendidos en fecha y plazo, de conformidad con lo contratado. A estos efectos, cabe destacar que los datos de su tarjeta no se guardarán desde el momento en que finalice su contratación. Si tuvieran cualquier incidencia, les agradeceremos contacten con nosotros por los medios establecidos en el contacto del sitio web
La duración de los planes es de obligado cumplimiento, pudiendo cursar baja del plan contratado cuando lo deseen, realizando el proceso, desde su espacio de clientes, página baja, pulsando el botón implementado baja, con una antelación mínima de 7 días naturales anteriores al vencimiento del periodo en que quieran cursar la baja del plan contratado. Mientras no cursen baja del plan contratado con el preaviso indicado y estén al corriente de pago, su plan continuará en vigor. Desde este mismo espacio pueden cancelar sus datos personales, proceso que requerirá que no tengan planes contratados en vigor, de tenerlos, deberán en primer lugar cursar baja del plan. La cancelación de sus datos personales se cursará desde el momento en que realicen su petición, sin carácter retroactivo, de conformidad con lo establecido a estos efectos en la legislación en vigor, en cada momento
Depende de la fase en que se encuentren; si el incumplimiento se produce en el primer periodo, al no realizarse el proceso en su totalidad, se considera no realizado, debiendo dar cursar baja de su perfil en H de Hablemos de negocios. Si el incumplimiento se produce en alguna de las prórrogas, se les comunicará en cuanto se detecte, dándoles un plazo máximo de 7 días naturales para subsanarlo. Durante este periodo su anuncio no se publicará, procediendo a restituir la publicación del plan, es decir, a publicarlo, si realizan el pago dentro de los 7 días naturales establecidos a contar desde la comunicación que les remitamos y en el plazo máximo de 24 horas desde la comunicación por su parte de la realización del pago. Los días perdidos en este supuesto no serán objeto de indemnización de ningún tipo por parte H de Hablemos de negocios, perdiendo el cliente, su derecho a tener publicado el anuncio mientras persista esta situación y no se subsane, con un máximo de 9 días, de conformidad con lo anteriormente indicado, hecho motivado por incumplimiento de una de las condiciones esenciales de la contratación. De, no subsanar, por su parte, el incumplimiento en el plazo establecido, máximo 7 días naturales, se entenderá que no están interesados en continuar con la contratación procediendo a cursar baja de su perfil en H de Hablemos de negocios, hecho que aceptan al contratar. Han de conocer, que este sistema se ha establecido como medio de garantía, con la finalidad de evitar que por despistes o cualquier otra razón, se generen derechos de cobro, que pudieran no corresponder. De igual manera, deben tener en cuenta que esta Sociedad, en el ejercicio de sus Derechos, podrá reclamar cualquier Derecho de cobro que pudiera corresponderle. Ante cualquier incidencia pueden contactar con nosotros de la forma establecida en el contacto del sitio web
Es un espacio destinado a clientes de H de Hablemos de negocios. Para tener acceso a él deberán registrarse y ser clientes. En este espacio dispondrán de toda la documentación concerniente a su contratación, desde este espacio, podrán gestionar su perfil y sus anuncios, debiendo mantener actualizada la información de su perfil y de su anuncio. Una vez registrados y acreditados podrán acceder a su espacio de cliente a través del botón acceder con el nombre o apodo introducido y su contraseña, no se olviden de cerrar su espacio antes de salir, a estos efectos pueden pulsar cerrar sesión desde su espacio de clientes
Sí, son registros independientes y compatibles entre sí, por lo tanto, deben registrarse como clientes si desean contratar un plan y/o registrarse como suscriptores si desean adquirir este perfil
Para ser suscriptor en H de Hablemos de negocios, debe registrarse, proceso libre, voluntario y gratuito, y aceptar el envío y la recepción de las comunicaciones remitidas por H de Hablemos de negocios a través de los medios de comunicación que nos faciliten, así como aceptar la normativa inserta en el proceso. Todos nuestros suscriptores, podrán participar en las acciones promocionales que se realicen, entre ellas, sorteos aleatorios, ahora o en un futuro, que requieren estar registrados para poder participar, a su vez pueden estar informados de todas las novedades suscribiéndose a nuestros Boletines una vez registrados como suscriptores, proceso independiente del hecho de ser suscriptor registrado en este portal web. Al registrarse dispondrán de un menú de suscriptor, espacio desde gestionar su perfil y donde se irán incorporando novedades, actualmente disponen de un sistema de avisos mediante el que si usted visitó más de 4 veces un anuncio y no contactó con el anunciente recibirá un correo electrónico informándole de su interés en el anuncio, a su vez, si los anunciantes disponen de la versión premium de contacto, a partir de su cuarta visita recibirán un correo electrónico facilitándoles su nombre de usuario como suscriptor con la finalidad de que puedan llevar un seguimiento de sus anuncios y de sus posibles interesados, le recordamos que el anunciante no puede contactar con usted mientras usted no contacte con él, animándole a contactar. Entre las próximas implementaciones está previsto un espacio de lectura, un Blog, HDE, previsto actualmente, de uso y disfrute gratuito para clientes y suscriptores registrados. En este sentido les iremos informando de las novedades que se vayan incorporando y la forma de utilizarlas. Deben tener en cuenta que los perfiles de clientes y suscriptores son independientes, por lo tanto, si desean convertirse en suscriptores, aún siendo clientes, deben registrarse como suscriptores
Usted puede cursar baja como suscriptor y cancelar sus datos personales cuando desee, a estos efectos, debe cursar baja de su perfil desde su espacio de suscriptor, teniendo en cuenta que si estuviera participando en algún sorteo deberá estar dado de alta como suscriptor mientras el sorteo esté en vigor, si cursara baja en su perfil de suscriptor será excluido del sorteo, al ser un requisito implícito en este proceso. La cancelación de sus datos personales, se realizará sin carácter retroactivo, cursándose desde el momento en que la soliciten, informándoles que en el momento en que cursen baja como suscriptores cursan baja en la recepción de nuestros Boletines, de tener alguna incidencia en este sentido por favor contacten con nosotros para su subsanación.
Sí, usted es libre de elegir, estaremos encantados de tenerle con nosotros y de que nos recomiende con agrado, invitándole a convertirse en suscriptor o cliente nuestro. Si navega por este sitio web significa que ha aceptado la “política de cookies” que encontró al acceder y que está a su disposición en el pie del sitio web
A través de los medios establecidos en H de Hablemos de negocios, que encontrarán detallados y actualizados en todo momento en la página de contacto de este sitio web, pudiendo, si así lo desean, utilizar el contacto implementado, que encontrarán en el slider de esta página. Estaremos encantados de atenderles
De tener alguna incidencia como suscriptor o como cliente en H de Hablemos de negocios, debe contactar con nosotros a la mayor brevedad posible, estaremos encantados de atenderle y de ayudarle a solventar la incidencia que pudiera tener, a estos efectos debe dirigirse a hde@hdehablemosdenegocios.es o utilizar los medios establecidos en el contacto de la página. De ser usted cliente y tener una queja o discrepancia no resuelta en relación con el comercio contratado o resuelta insatisfactoriamente, a su entender, le agradeceremos realice el proceso de la siguiente manera, en primer lugar deben remitir un correo electrónico al siguiente domicilio dirección@hdehablemosdenegocios.es indicando el motivo de su queja o discrepancia. En un plazo máximo de 15 días naturales recibirán una respuesta, agradeciéndoles verifiquen la entrega del correo electrónico, pudiendo contactar con nosotros, desde el teléfono que tienen en la página de contacto, si tuvieran alguna incidencia en el proceso. Si esto no funciona, y usted es un cliente no satisfecho o insatisfecho, o a su entender no ha sido resuelta la incidencia correctamente, puede interponer una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo, Organismo mediador establecido, al que está adscrito esta Sociedad, con el distintivo 702, o acudir a los Tribunales del lugar donde esté establecido en cada momento el domicilio social de H de Hablemos de negocios, actualmente Girona. Si desean interponer una reclamación en Consumo pueden descargar el impreso desde la página de Consumo en los pies del sitio web, en la reclamación deben adjuntar el correo remitido y en su caso la respuesta recibida, informándoles también que de no estar conformes con el resultado de la reclamación en Consumo pueden acudir a los Tribunales, de conformidad con lo establecido anteriormente. En este sentido y para despedirnos, sólo nos queda agradecerles el hecho de navegar, estar suscritos y/o ser clientes de H de Hablemos de negocios, informándoles que pueden descargar nuestra tarjeta desde la página de contacto de H de Hablemos de negocios, invitándoles a recomendarnos